Salón de belleza en Móra d'Ebre

¡Conócenos!

Quiénes somos

En nuestro salón de belleza situado en Móra d'Ebre (TARRAGONA) le podemos ofrecer los tratamientos de belleza más modernos que hay hoy en día en el sector. Somos Centre d'Estètica Integral Bohèmia, especialistas en estética avanzada, además de profesionales con mucha experiencia.

Nuestro centro abrió sus puertas por vez primera en el año 2019 en la arteria principal de Móra d'Ebre. Nuestro objetivo era ofrecer una visión diferenciadora del mundo de la estética. Para ello ofrecemos servicios y productos de vanguardia y lo hacemos a través de alta cosmética vegetal 100% natural, de origen vegetal, testado sin crueldad animal y libre de sustancias tóxicas perjudiciales para la salud de nuestros clientes y medio ambiente. Es decir, todos nuestros productos no suponen ningún perjuicio para la salud.

A la hora de ofrecer los tratamientos faciales y corporales, en Centre d'Estètica Integral Bohèmia confiamos siempre en las marcas líderes, ya que consideramos que son las que mejores resultados ofrecen. También empleamos aromaterapia pura, oxigenoterapia no invasiva, única con oxigeno de alta pureza y patentado como el método Oxigenesis para tratar alteraciones de la piel.

En materia de aparatos también contamos con unos muy modernos. Trabajamos con grandes equipos premiados, tales como el láser de diodo de alta potencia para la depilación definitiva y la presoterapia de última generación para tratar problemas a nivel linfático, muscular, reducción de volumen, grasas, drenar toxinas, programa especial embarazo, etc.

En nuestro centro estamos siempre en continua renovación, adaptándonos a los cambios y las nuevas apariciones. Todo ello con el fin de poder ofrecérselo después a todos nuestros clientes. Trabajamos con lo más novedoso en materia de tratamientos de uñas, cejas y pestañas, ya que ahora la mirada es la nueva sonrisa. Después de 2 años abiertos somos técnicos especializados en visagismo de cejas con la depilación natural por excelencia el hilo de algodón orgánico.

Nuestro lema es hacer llegar la belleza para armonizar nuestra salud y bienestar de la piel al alma. Te esperamos.

Conozca nuestro centro de belleza

© 2022 Contrato: S00841900-0 E-mail : christian.vives@beedigital.es Persona Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL